Bienvenido/a : Invitado
Mi compra 0 items $U0,00
Chat
Difusor eléctrico Aromatizador eléctrico SISSI
Aromatizador eléctrico SISSI
Un nuevo concepto en aromatización No incluye esencia
Código 8056

Aromatizador eléctrico SISSI

Un nuevo concepto en aromatización
No incluye esencia

Descripción :

Sissi, el nuevo hidrodifusor ultrasónico que rocía el aire con los nuevos aceites solubles en agua con fragancia beneficiosa.

Diseñada por Elisa y Stefano Giovannoni, inspirados en las formas naturales de un árbol habitado por un lindo pajarito, SISSI, el cual libera vapor de las ramas y cambia de color en tres diferentes variaciones de luz led: púrpura, azul y verde.

Cromoterapia, aromacología y holística se unen en un objeto que convierte el aire en una experiencia mágica y sensorial.

La función ultrasónica rompe la mezcla de agua y esencia en miles de micro-particulas evaporando lo mejor de nuestras fragancias y logrando beneficios únicos: 

  • Facilita la respiración y el sueño.
  • Purificador de aire: Los iones negativos generados eliminan partículas de hasta 0.01 micrones, tales como contaminantes, bacterias, polvillo, humos y virus que no pueden ser eliminados por filtros de purificadores de aire convencionales.
  • Ionizador negativo:  los iones negativos incrementan el flujo de oxígeno al cerebro y células, resultando en un bienestar general.
  • Aromaterapia: Disfruta de la mas avanzada técnica de aromaterapia usando tu fragancia favorita sin elementos inflamables haciendo del Difusor un equipo seguro de usar.
  • Humidificador: Hidrata y refresca el aire que respiramos.
  • Ionizador: Los iones negativos producen estados de ánimo positivos que mejoran el humor, fortalecen el sistema inmunitario y reducen el estrés

Cubre un área de 20-25 metros cuadrados con sus aceites solubles en agua.

Hecho de ABS soft touch

Dimensiones 14 x 19 x 9.3 cm

 

Ahora $U 2100IVA inc.